Que puedo hacer para que a mi hijo nole de miedo hablar en publico cuando habla se pone a llorar y le tiembla la voz y se que esto le va causar mucho mal para el futuro pues yo tengo el mismo problemanecesito concejos para poderlo ayudar desde ahora
1 Respuesta
Respuesta de doosy
1
1
doosy, hola.. tengo mucha experiencia en consejeria familiar, y tambien...
Disculpa la tardanza...! Espero estés bien... Bueno es un niño que esta apenas en crecimiento... y ahorita apenas esta desarrollando todas sus capacidades... Puedes ayudarlo de muchas maneras...EXPONLO! Solo tiene 5 años, pero es buena edad para empezar a quitarle ese miedo.. Hazlo pasar tiempo con niños de su edad, a que les cuente una experiencia en su kinder con la toda la familia presente... La verdad yo también tenia pánico escenicooo... Me temblaba la voz, o se me olvidaban las cosas que ya había memorizado o cosas así.. Entonces empecé a cantar en un coro (no me hacia notar mucho así que no me daba mucho miedo) después estuve en un coro de solamenete 4 personas, así que era más mi miedo, pero después me acostumbre y ya se me hacia normal, después comencé a cantar de solista (me daba un miedo terrible) pero después me fui acostumbrando poco a poco.. Aun me da un poco de nervios, pero nada comparado como al principio, así que solo lo tienes que exponer a esta situación...! Para que se vaya acostumbrando poco a poco y después ya sea algo normal para el. EXponlo ante esta situación y poco a poco ira superando su miedo... Espero mi respuesta te sea de ayuda y la valorizes Por favor califica la respuesta, así podre ayudar a más gente con sus dudas! (: Cuidate bye! Suerte...