¿Está embarazada mi novia si tuvimos relaciones sin protección y tiene un retraso en su regla?
Bueno tuve relaciones con mi novia hace como 6 días lo hicimos tres veces usamos protección debidamente pero lleva dos o tres días de retraso en la menstruación ella tiene 18 años. ¿Puede qué este embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de cognitivo
1
1
cognitivo, psicologo - tecnico industrial - Experto en reconstruccion de...
En un prunecipio si usaste protección y no existió ningún problema con esa protección, no debería de existir embarazo. Otra cosa, es que no recuerdes si días anteriores tuvisteis alguna prcatica con riesgo. Piensa que el introducir el pene dentro de la vagina o eyacular en la entrada de la vagina, es cuando se produce el riesgo, pero si tu afirmas que no tuvisteis ningún problema con este tipo de practica deberíais de estar tranquilos, ya que no debería de existir ningún tipo de problema al respecto. En cuanto al retraso puede ser debido por multitud de factores desde estados de animo, algún disgusto, por el propio metabolismoa hormonal de la menstruación, el estrés, disgustos familiares, de trabajo, con la pareja, etc. Si veis que el retraso aumenta hasta los 7 días, y queréis estar más tranquilos, comprad en una farmacia un test de embarazo y que aplicadlo. Dependiendo del resultado yo suelo aconsejar realizar un segundo test pasados 5 días, para reafirmar el resultado obtenido en el primer test. Si el resultado final fuese de negativo, entonces acudid a medico o ginecólogo para determinar ese retraso en la regla. Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.