Virginidad

Hola a todos. Los que leen . Mi pregunta es la sig. Que puedo hacer para que mi novia no le duela tanto. Me explico ella es virgen. Y esta obviamente va a ser tu primera relación. Quiero saber como puedo hacer para que a ella no le duela tanto la "ruptura del himen" de es se trata cierto
Respuesta
1
Principalmente lo que tienes que lograr es un ambiente de tranquilidad y seguridad.
El momento en que una mujer pierde su virginidad debe ser muy especial porque marca una etapa muy importante de la vida de ésta y lo recordará por mucho tiempo. Trata de que sea muy romántico (a menos que a ella le desagraden esas cosas) y en el que tengan tiempo, nada de apurarse; si ella en algún momento desea parar, para; por nada del mundo la obligues a hacer nada que no quiera.
Bueno, esto es para que ella esté tranquila y lo disfrute. Ve llegando al momento muy de a poco, nada de cosas apresuradas. Háblale mucho, dile cuanto la quieres y cuéntale lo hermosa que es, dile cualquier cosa como para que se tranquilice y tome confianza.
La penetración te sugiero que la hagas despacio y de a poco, otra vez te repito, nada de apresurarse. Acompáñala en todo momento, acaríciala y háblale mucho.
Bueno, te deseo lo mejor del mundo y te mando un abrazo desde argentina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas