Es Embarazo

Primero tuve un contacto sexual cuando yo estaba con mi periodo, no hubo penetración, pero el toco mi vagina y me dio miedo si estaba con semen, ya al siguiente mes me llego perfectamente la regla pero ahora me comencé a preocupar y me llego la menstruación super escasa y me duele mi estomago (Sera embarazo o es sugestión) me duele abajo de las costillas gracias de antemano por responder

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que hay que hacer es despreocuparte una vez que llego tu periodo, ya no hay de que preocuparse, lo que tienes ahora es una condición llamada dismenorrea, que esta condiciona por un periodo de estrés, lo mejor que podemos hacer en estos caso, es olvidarte del tema, por lo pronto procura que tus relaciones tengan por lo menos 2 métodos anticonceptivos y lleva tu calendario perfectamente, si has decidido tener una vida sexual activa, lo mejor es que te cuides tu misma, y pedirle a el que use un buen condón, (que es un buen condón), aquel que tiene buen lubricante, que esta conservado en buenas condicions ( no en una cartera) y es algo que puedes exigirle a tu pareja, en cualquier momento dado que porque te quieres te cuidas. Si tienes más preguntas no te quedes con la duda estoy atu servicio ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas