Me pasa lo mismo que a otro muchacho.. La base rigid

. Hola! Este es el primer mensaje que dejo aquí... Quisiera decir que respecto a un muchacho que pregunto sobre un problema de erección total!
dureza en la base = ke en el resto...
. No eres el único, ami también me pasa, pero no siempre...
. Lo note varias veces y me hice la misma pregunta de si podría hacer esas posturas, ok habeces no lo tengo así depende de mi esxitacion, si estoy muy muy muy excitado si se pone todo rígido y, no me duele mucho pero me es imposible doblarlo hacia abajo o a los lados!, pero otras veces si que puedo.. No creo que sea problema personalmente aun no lo he tenido sexo con penetración ( espero que pronto je je )pero espero que esto sirva de ayuda y animo al muchacho que pregunto.
. Solo eso, que no es problema ni mucho dolor más que nada molestia, y creo que con el tiempo se a reducido esta super erección por decirlo así!. Cuidaros, y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto. Las cosas que suceden con los miembros suelen ser diferentes de una persona a otra aunque con ciertas similitudes. Envié tu comentario para que nuestro amigo se sienta mejor en su vida privada así como en su vida sexual...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas