Ovarios Poliquísticos

Hace unas semanas me decidí a ser donante de óvulos, y hace dos días fui a hacerme una ecografía y me dijeron que tenia los ovarios poliquísticos pero que no me preocupara, que no pasaba nada. En cuanto llegué a casa lo busqué por internet y he leído que puedo ser infértil, pero es que no tengo ninguno de los síntomas que dicen, ni acné, ni obesidad, ni reglas irregulares, ni hirsutismo...
Mi pregunta es: ¿Es posible que no pueda tener hijos a pesar de no tener ninguno de los síntomas de la enfermedad? ¿Es malo que en estas condiciones done óvulos?

1 Respuesta

Respuesta
No es malo donar óvulos, y ademas si puedes donar óvulos no puedes ser infértil, así que sigue adelante y suerte