Preservativo roto

He mantenido relación sexual kn mi pareja, terminado el acto sexual sople aire con la boca en el preservativo para comprobar su estado y por la parte de la goma(alejado del deposito de semen)se escapaba un poco de aire. ¿komprobe el preservativo puesto de nuevo y el pequeño escape de aire se situaba por la mitad del pene más para mi cuerpo que para la punta( estaba el deposito de semen luego un poco más de las 3/4 partes del preservativo en buen estado luego el pequeño pinchazo y luego una pequeña parte de preservativo y la gomilla) mi pregunta es si hay algún riesgo de que mi pareja quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Intentaré ser de ayuda para ti. En relación a lo que comentas, el riesgo es pequeño pero sí existe. Para evitar cualquier problema, pueden tú y tu pareja prevenirse usando la pastilla anticonceptiva de emergencia. El caso lo amerita. Pueden acudir al farmacéutico, pedir la pastilla de emergencia, y ver el instructivo anexo. Es muy importante que no hayan transcurrido 72 horas desde que tuviste este incidente, y que ella se tome las dos pastillas exactamente como se indica. También, si lo desean, pueden acudir al médico ginecólogo a que les haga la receta y les dé las indicaciones. Como te decía, el riesgo es menor, pero creo que es mejor no jugársela con esto. Espero que esta información sea de utilidad para ti. Si te queda alguna duda o quieres hacerme un comentario, estoy a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas