¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual en ropa interior sin penetración ni eyaculación?

El 28 de enero casi tuve relaciones, mi novio y yo quedamos en ropa interior, no hubo penetración completa, ni eyaculación y mi novio dice que la preeyaculación la tuvo tiempo antes. ¿Quiero saber si hay posibilidades de que quede embarazada y si es posible que el líquido de la preeyaculación traspase la ropa interior?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te mando un saludo cordial e intentaré ser de ayuda para ti.
Respecto a lo que me comentas, quiero decirte que no tienes absolutamente nada de qué preocuparte. Aunque la ropa interior se humedezca, los espermatozoides difícilmente la traspasarán, y menos aún podrán llegar a tu vagina.
Este tipo de rpáctica que has tenido con tu novio se considera dentro del sexo seguro, es decir, de entre aquellas prácticas que sin penetración te producen placer sin riesgo.
No te apures, todo está bien. Si llegaras a necesitar cualquier otra cosa respecto a este o cualquier otro tema, estoy siempre a tus órdenes. Pásala super y siempre que tengas alguna duda, ya sabes, estamos a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas