¿Existe algún método o postura en la cama que me ayude a tardar más tiempo en llegar al orgasmo?

HOla muy buenas:
Tengo 20 años, soy un chico y escirbo porque me gustaría saber si hay algún modo para tardar más para llegar al orgasmo lo cierto es que casi siempre me sucede que a penas tardo entre 10 y 20 minutos (dependiendo del grado de )me gustaría saber como poder ampliar ese margen de tiempo.
Durante bastante tiempo e empleado un truco que consistía en hacerlo dos veces seguidas sin descanso y también me gustaría saber si eso pueda llegar a ser perjudicial para el hombre.
En fin muchas gracias y espero que puedan ayudarme para resolver mi problema
Respuesta
1
La respuesta a esto puede ser un poco difícil dado que es una de las grandes cuestiones existentes de nosotros los hombres. Sin embargo no es tan complicado como parece.
El tema a que te refieres se soluciona de 2 formas. Primero: Respira y concentrate en desviar las sensaciones a otras partes de cuerpo. Aunque parezca muy trillado, respirar y tener un ritmo en la penetración hacen que aguantes mucho más. Deja que tu pareja se mueva también procurando que tu pene evite un poco la fricción que es lo que estimula a la cabeza y te obliga a eyacular.
Segundo: regularmente los niveles de lubricación no siempre te permiten introducirte libremente dentro de tu pareja. Aunque ambos se encuentren al borde del éxtasis, ellas no siempre están tan mojadas y eso provoca que tu rendimiento baje. Consigue en las sex-shops lubricantes bajinales, no son caros y duran mucho pues son como aceites suaves que te pones en el pene y en la vulva o ano de tu pareja y listo. Si quieres mejorar más, en las mismas tiendas venden unas cremas que te permiten "dormir"ligeramente al pene y esto hace que, sin perder la erección, tengas más aguante. También no son muy costosas.
Es en esencia lo que te recomiendo, pero creo que la mejor forma de ir adquiriendo pericia en cuestiones como estás esta en la práctica... realicenlo seguido, experimenta y ve conociendo cuales sensaciones y que posiciones te excitan más. Así tendrás un parámetro que te permitirá saber como moverte y de que manera excitar más a tu pareja.
Recuerda que aquí algo importante es tener la conciencia de lo que haces y disfrutarlo. Ella te lo agradecerá
Cuídate y practica
Nacho Parra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas