Las pastillas anticonceptivas

Hola ante todo gracias a tu respuesta
Bueno empecé a tomar las pastillas el día 18 de febrero y mi mestruccion m evino el día 16 de feb bueno tuve relaciones el día 28 de feb y mi pareja no uso condón estoy preocupada ya que no se si las pastillas son efectivas. Bueno a pesar que mi pareja no eyaculo totalmente dentro de mi antes me cuidaba con las pastillas de emergencia pero estoy pensando tomarlas a pesar que estoy tomando las diarias. Por favor respóndeme lo antes posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que puedo leer antes usabas siempre la pastilla de emergencia, ¿después de todas las relaciones? Eso es una locura que puede pasarte factura en el futuro ya que es un choque hormonal muy fuerte. No lo vuelvas a hacer a menos que sea totalmente necesario, y menos si ya te estas hormonando (la píldora)
Respecto a si estas protegida o no, no comenzaste a tomar la pastilla cuando debías, tenias que haber empezado el mismo día que comenzó tu menstruación aun así mi opinión es que si que estas protegida frente a embarazo porque aun estabas menstruando cuando comenzaste con la píldora (entonces no hay ovulación), siéntete completamente segura a partir de tu próxima menstruación y el comienzo de la segunda caja de anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas