¿Retraso o embarazo?

Mi menstruación viene cada 30 o 31 días, menstrúo 4 días aproximadamente y tengo 17 años. Mi última menstruación fue el 10 de febrero en la noche, y mi última relación sexual fue el mismo día pero en la tarde.al principio (SOLO UN MINUTO)hubieron unas 3 penetraciones pero fueron muy cortas, de unos 4 segundos, sin protección. Luego de eso utilizamos el condón. Hoy estamos 20 de marzo y todavía no me viene la regla. No se si el retraso se deba a un posible embarazo o a 2 fuertes problemas sentimentales que tuve durante el mes de feb-mar, adicionando también una infección urinaria que empezó el 10 de marzo... Estuve muy nerviosa también en esos días que duró la infección. Siento en estos días como dolores bajo el abdomen pero no se si sean cólicos o PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN. ¿Podría resolverme esta duda? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si es así como lo relatas, no hay forma posible de fecundación, por lo tanto de embarazo. De todas formas te noto con una serie de problemitas que eso te repercute en el organismo, y te sugiero que consultes con una ginecóloga/o y le comentes todo. Te sentirás más tranquila. Suerte
Respuesta
1
Los día previos a la menstruación son los de menor fertilidad y el mismo día aun menor por lo que descarta el embarazo, ademas ni eyaculo dentro. Sera posiblemente producto de los nervios, el stress sentimental y puede que también con la infección, pero las infecciones no suelen afecter a eso demasiado. Gracias por la pregunta y a esperar que ya bajará. Estate muy tranquila y no le des vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas