Eso depende de cada mujer. Pero los que más nos gusta es que nos preseten mucha atención, sean generosos, nos hagan sentir mujeres deseadas y adoradas, no objetos con agujeros. Que nos pregunten que nos gusta, cómo y dónde. El sexo oral sería una muy buena idea, pero antes, mucho antes, bastante juego previo. Que nos dominen con sensualidad, que tengas bien en claro cómo manejarnos. Darnos muchos besos jugosos en todo el cuerpo, primeramente obviando las partes sexuales, que nos den masajes eróticos y jueguen con nuestros pies. Osea... mucha claridad y sensualidad en el juego previo, y que éste, sea extenso para que nos haga desear más! La penetración es lo último, en definitiva, lo menos importante... y si nos manejan bien y se toman todo su tiempo en complacernos, se convierte después en lo más deseado... Luego que a la mujer le guste un sexo salvaje o dulce, rápido o lago, es cuestión de cada mujer. Siempre es mejor, con tacto, saber qué es lo que más le gusta, hacerla sentir una reina que ´puede cumplí todos sus deseops y fantasías con vos. Espero te haya dado buenas ideas, te dí las claves para ser irresistible y el mejor amante. La clave es querer dar más que recibir... y al final... recibirás mucho. Tomate todo el tiempo que ella necesite Abrazos
¿Si tu respuesta es muy útil pero como la puedo excitar con caricias? Me ayudarías mucho si me dices que te gusta a ti
Ya te lo dije... Si quieres algo sutil, para empezar... podríaser darlñe muchos besos de todos los calibres.. de dulces a apasionados... besarle mucho el cuello, las orejas... tocarla pero sin ir a lo burdo... Crear un clima de excitación que vayacreciendo de a poco, con mucha sensualidad... QUE sienta que estas muy seguro, que las vas a saber cuidar, que le vas a dedicar todo el tiempo a hacerla feliz. ¿Qué más te puedo decir? Sensualidad!