Dudas sobre sexualidad: masturbación, sexo oral, lesbianismo, problemas con el condón, etc

Hola!
Estamos integrando una minicomunidad acá en Venezuela y en uno de los foros dedicado a sexualidad llegan muchas dudas que nos parecería irresponsables que las contestáramos nosotros, por eso recurrimos a ustedes, esperando poder brindarle la mejor orientación a nuestros usuarios. A continuación, se las expongo:
1)"Me masturbo de 3 a 4 veces al día, ¿Eso podría perjudicar mi desempeño sexual con una mujer? No soy virgen pero actualmente no tengo pareja."
El preocupado - 20 años - Masculino
2)"Soy chica y me considero heterosexual, pero es popular entre las chicas experimentar en estos días. La verdad, me da curiosidad, pero sólo por probar pues no me atraen las niñas, aunque me parecen bonitas. ¿Será correcto que lo haga sólo por eso?"
Andreax - 16 años - Femeniino
3)"Hola, noto que mi novia se excita más cuando la estimulo con la mano que cuando le hago sexo oral, ¿No debería ser al revés?, Que debo hacer para cambiar eso, somos novatos en este tema y aún no hemos tenido sexo"
El novio - 19 años - Masculino
4) "Me cuesta mucho ponerme un preservativo, a veces hasta opto por colocármelo cuando aún no está el pene erecto. A veces pienso que no son de mi talla los normales, pero no se si siempre es así de difícil ponérselos. ¡Por favor ayúdenme!"
JPG - 22 años - Masculino

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojala pueda evacuar todas sus dudas:
1)Preocupado: No esta mal que te masturbes 3 4 5 o más veces por día. Es normal a tu edad, es una forma de conocerte a vos mismo, de explorar tu cuerpo. No daña en absoluto el desempeño con una mujer, al contrario, vas a saber con más exactitud que te gusta para contárselo a tu futura pareja. No sientas culpa, la mayoría de las personas, hombres y mujeres, se masturban y no hay nada de malo en eso. Suerte !
2) Andreax, hola!. Te cuento que la mayoría de las mujeres heterosexuales en algún momento de su vida experimentas fantasías con otras mujeres. Es más normal de lo que crees, lo que pasa es que generalmente no lo cuentan. No te sientas un bicho raro, a mi también en algún momento me paso. Sos muy joven aun, y si quieres experimentar con otra chica podes hacerlo, quizás te guste o quizás prefieras dejarlo en el plano de las fantasías. Hy muchas mujeres que gustan de los dos sexos, sosn bisexuales. Pero para que termines de definir tu sexualidad falta. Yo creo que deberías probar a ver que se siente si de verdad te intriga. Mucha suerte y besos !.
3)Hola El Novio!. Lo que le pasa a tu chica es normal. No tiene porque ser al revés. Te voy a contar un secreto que te va a servir mucho. Cuando la estimulas manualmente es probable que estimules su clítoris, eso realmente nos excita a nosotras. Cuando le haces sexo oral y sobretodo si es virgen, proba besando su clítoris suavemente, pone tus labios alrededor del mismo y chupalo como si fuera un caramelo, pero con cuidado !, esa zona es muy sensble. Después pasa tu lengua una y otra vez por su clítoris, le va a encantar !. Movete al compás de sus caderas, ella así te va a demostrar el ritmo que quiere para tu lengua. Y dale tiempo, tienen mucho para explorar aun. Mucha suerte !
4)JPG, hola!. Te cuento que nunca debes ponerte un preservativo si el pene no esta erecto. Primero si te quedan chicos busca una talla más grande, hay muchas marcas. Después no te pongas nervioso y seguí mis instrucciones: una vez erecto abrí la caja del preservativo, colocalo como esta en la punta del pene, sostenelo con la mano derecha y con la izquierda (o al revés, eso como vos prefieras) apretá la puntita para que no se te haga globito. Una vez que con una mano tienes apretada la buntita, con la otra desenrolla el preservativo hasta la base del pene, cuanto más en la base este mejor. Si es tu talla de esa manera no vas a tener ptoblemas. Mucha suerte !
Bueno, espero haber respondido todas sus dudas. Si no les queda claro algo vuelvanme a preguntar, y si dan por terminada la respuesta no olviden realizar la puntuación de la misma. Si quieren luego preguntarme otros temas agreguen mi nombre a su lista y háganlo las veces que quieran. Ha sido un gusto. Besos
Maru

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas