Flujo posterior

Hola raulgdl, mira tuve relaciones el día 21 de mi periodo con condón, y no se rompió, ni se safo ni nada, de hecho después lo chekamos y estaba bien. ¿Mi periodo es regularmente de 32 días crees que deba de tomarme la pastilla del día después? ¿O no hay probabilidad de estar embarazada?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, mira no causa efectos posteriores en cuanto a fertilidad, si te tomas estas pastillas no vas a tener problemas para tener hijos después, las pastillas del día después son lo mismo que las pastillas anticonceptivas pero en un dosis mucho más grande, por lo tanto tienen una gran cantidad de hormonas y te afectan tu ciclo menstrual la mayoría de las veces, solo uno o 2 meses pero es por eso que no te las recomiendo, puede que se te retrase la regla o se te adelante y vas a tener una variación en tu ciclo, aparte que son muy fuertes y causan vómitos, mareos, y varios síntomas más, por eso es que no se utilizan como método anticonceptivo, como lo dice el nombre son solo de emergencia, no las debes de tomar seguido, es por eso que no las recomiendo, solo en casos extremos.
Gracias por respuesta me sirvió de mucho pero... Que onda con lo la pastilla, porque no lo recomiendas, mi verdadera pregunta es. ¿Usar esta pastilla puede tener graves efectos posteriores como por ejemplo batallar después para tener hijos o algo así?
Si el condón estaba bien después de la relación no tienes por que preocuparte, es imposible que estés embarazada, la pastilla del día después la verdad yo no recomiendo mucho que la usen a menos que sea un caso extremo como que se haya roto el condón o que hayan terminado dentro de ti en tus días fértiles, esas pastillas son una carga hormonal muy grande para tu cuerpo y por lo tanto te afectan muy seriamente tu organismo, por lo que me comentas despreocupate, no estas embarazada, te dejo mi mail por cualquier cosa, saludos desde Guadalajara hasta donde estés.
Raúl Hdez. Márquez
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas