Estaba con un chico en un faje, y hubo contacto con la mano en zonas genitales ¿Embarazo?

Hola, la verdad tengo una duda y a pesar de que parezca ignorante quiero que me contesten por favor, lo que pasa es que estaba con un chico en un faje, y hubo contacto con la mano en zonas genitales, la verdad no se que tan limpias traía las manos..., ¿mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo?, cabe señalar que yo estaba en los últimos días de mi período y tomo anticonceptivos por eso del acné aunque se me paso tomarme una.
Contéstenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante que nada quiero decirte que no hay riesgo de embarazo solo por tener un "faje"... la verdad esta es una de las delicias del sexo y si tu chico te estuvo tocando con sus manos no creo que tengas este tipo de problemas a menos que el tuviese semen en las manos tras una eyaculación... pero aun así las posibilidades son casi nulas.
Ahora... si te encontrabas en los últimos días antes de tu periodo las posibilidades de no tener un embarazo son aun mayores ya que tu operiodo fértil está más retirado... así que no creo que tengas problemas... sai persiste la duda compra una de las prubas de embarazo que venden en las farmacias solo para que estés segura de no tener una acción no planeada. Agrega que usas anticonceptivos... no solo te ayudan para no tener acné o para tener bien tu periodo... también evitan el embarazo en cualquier parte de tu vida... hasta que dejes de seguir los tratamientos. No tendrás ningún riesgo de quedar embarazada... ¿ok?
Cuídate y disfruta
Nacho Parra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas