Problemas de eyaculación, a la hora del sexo

Hola ¿qué tal? Me llamo cristian tengo 19 años, y estuve teniendo últimamente relaciones con una chica mi problema es que cuando estoy haciéndolo con ella por momentos va bien pero no puedo acabar y a veces se me cae por momentos, en realidad no se que hacer, me estoy iniciando en el tema, lo hice muy pocas veces, pero no entiendo, si me toco yo mismo puedo acabar como una persona normal y esto me viene pasando hace rato primero creía que era falta de tiempo, me ah pasado siempre, ¿qué tengo que hacer? Solo quiero hacerlo como cualquiera, no creo que sea por ella, va ojala a mi me gusta, ¿tengo qué seguir intentando, es falta de experiencia, quizá sea por los lugares en que se da, no se que hacer?, muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo más normal es que estés tan pendiente de la situación, el lugar y de tu pene que pierdes la concentración. Limitate a disfrutar y ira saliendo cada vez mejor. Si no terminas bien pues la sacas y le haces sexo oral para que ella queda satisfecha. Poco a poco perderás el miedo o la preocupación y todo ira sobre ruedas. Suerte cristian