Hola!

Algunas dudas para que me aclares:¿El volumen de semen que puede llegar a eyacular un hombre tiene alguna relación con la fertilidad que pueda tener? O sea:más semen, ¿más fértil? Otro tema:teniendo sexo con mi novia y utilizando preservativo, éste se quedo dentro de la vagina después de haber eyaculado sin haberlo advertido inmediatamente ¿qué riesgo de embarazo puede tener? Si el riesgo fuese alto ¿qué medidas me recomendás tomar?(Tomando como ULTIMA alternativa la de aceptar el embarazo). Desde ya muy agradecido y cualquier comentario aparte que se te pueda ocurrir, sera bienvenido.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que tenga nada que ver la fertilidad con el semen porque aunque si es cierto que cuanto más semen más espermatozoides, una simple gota de semen ya contiene espermatozoides suficientes para producir un embarazo.
Algo de riesgo si existe porque pudo quedar liquido preseminal en el preservativo.
Si no han pasado 72 horas todavía desde que paso la relación sexual puede tomar la píldora de emergencia, que evita el embarazo.
Si han pasado ya más de 72 horas solo queda realizar la prueba de embarazo.
La prueba solo se puede realizar a los 14 días desde que ha pasado la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas