¿Hay algún día en el ciclo menstrual que sea seguro tener relación sexual sin riesgo de embarazo?

¿Hola doctora quisiera saber si puedo tener relaciones con mi novia sin usar protección pues eh escuchado que puedes tenerla sin riesgo de embarazo ciertos días antes y después de su periodo menstrual es verdad eso?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado es a causa del uso del glanique, debe acudir de inmediato al ginecólogo para que valore su caso, puede ser un desajuste hormonal o una amenaza de aborto o un aborto en proceso.
Vayan ya y no dejen pasar más tiempo.
¿Le comente y me dice que le esta bajando normal osea hoy le volvió a bajar y las instrucciones de glanique dice que se puede adelantar el siclo como quiera la llevo con un doc?
El método que se basa en evitar tener sexo en los días fértiles se llama el método del ritmo y no es un método confiable, pues aunque una mujer sea regular en sus ciclos menstruales puede fallar ocasionalmente y haber embarazo.
Es conveniente usar siempre el condón para evitar que haya un embarazo así como evitar infecciones de transmisión sexual.
Si tienen relaciones durante la menstruación puede haber infecciones no así embarazo siempre y cuando sean los primeros días, pero no es conveniente arriesgarse pues a veces sobretodo en los últimos días de la menstruación pueden coincidir con el periodo fértil y haber embarazo, por lo que es recomendable no fiarse de dicho método.
Ok gracias
dra ya le había preguntado antes bueno le había comentado que mi novia tomo glanique no se si lo recuerde
Bueno hoy domingo me llamo diciéndome que en la mañana traía cólicos y que le bajo en la tarde pero se le adelanto 13 días y pues estamos preocupados pues no sabemos si es menstruación o algún efecto de la pastilla
Espero y me pueda aclarar mi duda
Gracias...
La caja tiene esta leyenda pues en caso de que funcione y evite la implantación puede causar sangrado o el mismo sangrado por su uso, si el sangrado es más de lo normal y las toallas sanitarias se llenan más de lo usual si es conveniente que acuda con su médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas