Tengo frenillo, no estoy operado de fimosis. Tardo en eyacular con la penetración, debo masturbarme
Buenas, mi problema me trae de cabeza, lo que me pasa es que tardo mucho en correrme y mi novia hay veces que se cansa al tener que esperar tanto, y al final hay que acabarla manualmente para que sea más rapido ni aunque lo estemos haciendo... Puede tener algo que ver que tenga el frenillo y no este operado de fimosis, gracias
He tenido que leer, varias veces la pregunta, para entenderla. Lo que Vd. plantea, es justamente al revés de lo que, a la mayoría le pasa. Desde luego, el que no esté Vd. circundado, lo habitual, lo "normal" es, sería, que fuese Vd. demasiado rápido, y dejase a su novia "a medias", y encima le contase un chiste. Les supongo muy jóvenes y faltos no solo de experiencia, sino, además, de acoplamiento sexual, lo que, lamentablemente, es más frecuente de lo deseable, sobre todo por el alto nivel cultural que, se supone, deberían haber adquirido en la escuela. De otra parte, la velocidad, es un entrenamiento que puede ser muy peligroso. En el mundo de la prostitución se estimula y fomenta la velocidad para "acabar rápido", la razón está a la vista, de una parte a la prostituta, le resulta una relación desagradable y cuanto antes se deshaga del cliente, antes puede intentar captar otro, por tanto cuanto antes se "corra", antes ha terminado. Sin embargo, en las relaciones normales de pareja, el fenómeno, es totalmente al contrario, la mujer lo que desea, es ser y sentirse amada y querida, por lo que tanto su fisiología como su físico, procura retrasar cuanto más mejor la relación íntima, tanto desde un punto de vista objetivo, recibir todo y más esperma, para asegurar la procreación, desde un punto de vista biológico y reproductivo, como, para sentirse amada y deseada. En consecuencia, y, a salvo, de una educación errónea, la conducta de su novia es contraria a lo habitual en mujeres. No le importe que deba acabarlo "a mano", eso, es más frecuente de lo que se imagina, en relaciones normales, imagínese en las que, como es su caso hay un desacople de ritmos. Si, además, se operase de fimosis, si fuese necesario, que no lo parece, sería aún más lento. Háblenlo entre Vds. ¿Tuvo ella novio anterior y se habituó al, aquí te pillo, aquí te mato?. ¿Cuáles son las fuentes de información de ella?. ¿En qué trabaja, o a qué se dedica?. ¿Dónde está el origen de sus prisas? En fin es un tema para debatir en la pareja y, hallar conclusiones y tomar decisiones. Espero haber despejado sus dudas. En caso contrario, repregunte.