Deseo sexual

Hola, el problema que tengo es que mi pareja hace ya un tiempo que digamos que su deso sexual ha bajado bastante.
Ella nunca inicia nada, siempre que yo lo hago no suele ser el momento adecuado (esta cansada, es tarde, tiene sueño, tiene malestares varios, etc). Y la mayoría de veces lo más que hace es ponerse en plan "ale, rapidito y a otra cosa". Vamos, que se me quitan las ganas cuando se pone en ese plan.Yo quiero hacerlo con mi novia, no con una muñeca hinchable.
También si intento ir despacio, con caricias besos y tal, me dice que al grano y menos historias(¿?! ¿?)
Cuando ocurre esto, dice que me molesto si no lo hacemos y también si lo hacemos. Yo le digo que lo que no me gusta es que parezca que le de asco y ella me dice que si me pienso que siempre va a ser pasión sin freno.
No se, pero me encuentro bastante mal por todo esto. No se si pensar que ya no le gusto, que la cosa se ha estancado y pasa de todo lo relacionado con el sexo...
Encima a mi me encanta el sexo y cada vez lo practico menos.

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás es que ha dejado de atraerle un poco el sexo por la misma rutina.
A lo mejor es bueno hablar los dos juntos y pensar en cosas que os produce más excitación, ya que eso realzara la relación.
Quizás os servirá de ayuda algunos juegos eróticos y más cosas que esta en mi guía gratuita de sexo:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas