¿Puedo quedar embarazada si hice un movimiento y se quedó el condón dentro de mi vagina?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones, utilizamoa el condón, pero yo hice un movimiento que me retire y sequedo el condón dentro de mi vagina. ¿Es probable que euede embarazada? ¿Y qué es lo que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es que tomes la píldora postcoital, del día después, de emergencia, cómo la quieras llamar. Ve al médico y que te la mande.
La probabilidad de embarazo depende de algunos factores, como en qué parte del ciclo menstrual estabas cuando pasó, y si se quedó el condón entero o no.
Saludos, L@r@.
Perdón, pero no se en que periodo estoy, por que soy muy irregular y el condón si se quedo completo, ¿eso tiene que ver?
Sí tiene que ver, hay casos en los que se queda prácticamente fuera. Lo mejor que puedes hacer, es tomar la píldora postcoital. Más aún si tienes el periodo irregular. Ten en cuenta que esto a las mujeres nos afecta mucho, y aunque no estuvieras embarazada le ibas a dar muchas vueltas y es muy probable que se retrasara la regla.
Te la puede recetar el médico de cabecera o en planificación familiar.
Ya me contarás Martucha.
PD: Hame caso y tómala cuanto antes mejor... Ten en cuenta que en función de las horas que pasen tiene menor efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas