Preocupado!

Hola amigo, mira mi novia y yo el día 28 de julio tuvimos relaciones sin preservativo, entonces pues yo preocupado por eso decidí pues por lo menos tratar de no venirme dentro de ella y pues si lo hice, o por lo menos eso creo, pero para no tomar riesgos pues fuimos a la farmacia y compramos píldoras de emergencia y pues a parte a ella le debía bajar el día primero de agosto y pues eso también me tranquilizo, ya que pues en la escuela nos dijeron que los días menos infértiles son 7 días antes de la menstruación y 7 días después, entonces pues yo no me preocupe mucho, pro pues ya llego el día 2 y aun no le ha bajado y eso me tiene muy preocupado por el hecho de que no vaya a quedar embarazada, ya que eso arruinaría nuestras vidas con tan solo 17 años de edad. Para estar seguro, ¿la prueba de embarazo de farmacia la puedo aplicar ya? Por tu atención, GRACIAS!

3 Respuestas

Respuesta
1
Si hay un 1 % o 2 % de que se produzca un embarazo después de haber tomado esta píldora, pero en la mayoría de los casos evita el embarazo.
Esta píldora produce un retraso en la menstruación siempre por lo que quizás no deberías preocuparte tanto.
Espera un poco a ver si viene y si en 2 o 3 semanas sigue sin venir realiza una prueba de embarazo.
Si da negativo acude al medico que mandara unas pastillas para que baje la regla.
Respuesta
1
Esto de las fechas no es muy exacto, pues hay mujeres que pueden tener ciclos menstruales cortos y la menstruación de una mujer puede ser variable, por lo que hay riesgo de embarazo, aún con líquido preseminal el cual contiene espermatozoides.
Las píldoras de emergencia ayudan, pero no al 100%, las mismas pueden hacer que se adelante o se retrase la menstruación, por lo que deben eseprar 10 días de retraso para considerar hacer una prueba de embarazo, antes no es útil y solo harán un gasto inútil.
Respuesta
1
Antes que nada dejame disculparme por no haber contestado antes, mi computadora estaba en reparación y hasta ahora puedo hacerlo, y bueno en cuestión a tu novia si tomo la pastilla de emergencia no debe de haber ningún problema ya que esta inhibe el implante de el ovocito, ¿así qué no hasy problema seguro ella no esta embarazada y luego las pruebas de embarazo se pueden realizar desde el primer día de retraso ok?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas