Auxilio

Quiero pedirte me disipes mi duda.
Masturbe a mi novio con la mano y eyaculo, se limpio con un trapo y nos quedamos un rato recostados (10 min), posteriormente introdujo su dedo a mi vagina con el cual se toco al limpiarse.
Soy una mujer regular y ya me bajo mi regla el día exacto, pero no reglo abundante como suelo hacerlo, mi flujo es moderado; ¿Aun así cabe la posibilidad de quedar embarazada? ; Porque una amiga le bajo cuando estaba embarzada.
Por favor respóndeme porque no puedo ni siquiera dormir, ¿acaso me estoy sugestionando y provoco que mi regla no me baje como debe?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se tiene la regla quiere decir que se ha expulsado el óvulo que no ha sido fecundado junto con otras sustancias. Si tu amiga sangró en el embarazo para nada era la menstruación.
En las circunstancias que me comentas el embarazo es imposible, el espermatozoide debe de tener unas condiciones de temperatura concretas y de luz adecuadas. Después de 10 min fuera es imposible, y además, ese espermatozoide tendría que llegar a ese óvulo. Que además tiene que estar madurando, así que es imposible. Evidentemente los nervios influyen en el que la menstruación se retrase. Un abrazo y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas