Angel, duda sobre la pastilla de embarazo

Hola, yo soy el del caso que me respondió hace poco, solo quería saber si lo de que la relación ocurrió a los 4 días de que se le fue el periodo, osea a ella le vino el 15 el periodo, se le fue el 20 y la relación fue el 24, ¿no es verdad que es esos días el riesgo es mucho menor?...
¿Otra duda es que entonces no podría hacer una prueba de sangre hasta que hayan 10 días de retraso?.. Bueno y la duda de que si afecta la efectividad si la utilizo hace 2 meses...
En serio gracias por su tiempo, yo se que a lo mejor es una carga por usted debido a sus ocupaciones, muchas gracias, saludos.. Angel

1 respuesta

Respuesta
1
Si la mujer llegara a tener ciclos menstruales cortos el embarazo es posible al 9eno día de su ciclo menstrual, por lo que no es conveniente confiarse.
Debe forzoxamente esperar a su siguiente menstruación y esperar que se retrase por más de 10 días para realizarse la prueba de embarazo.
Si hubiese embarazo es ese momento en el que se secretan hormonas de embarazo a niveles detectables en sangre y orina, antes no son detectables, por esto no es confiable hacerse una prueba de embarazo antes de esa fecha y solo harán un gasto inútil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas