Píldoras anticonceptivas

Hola, mi novia(16 anos) y yo (20 anos)queremos tener relaciones pero me gustaría comprar unas píldoras anticonceptivas, unos amigos me dijeron algunos nombres como triquilar y otros que no recuerdo.
Pero me gustaría saber si me podrías decir algunos nombre de las píldoras y como se usas cada una de ellas, antes de hacer la compra.
Y si es 100% seguro eso de las píldoras, por que la verdad me asusta eso de que pueda quedar embarazada.
Respuesta
1
Por esta vía no te puedo indicar pues el uso de las pastillas anticonceptivas causan riesgos considerables a la salud si no se saben usar bien y si no son recetados por un médico posterior a su valoración médica. Las pastillas anticonceptivas son seguras en un 98-99%, bien usadas.
Tu novia está muy joven para usar anticonceptivos hormonales, pero si su médico las recetas es bajo su riesgo y deberá valorarla periódicamente, cosa que yo no puedo hacer.
Por otro lado ella es menor de edad y no es conveniente que tenga relaciones sexuales aún y te estarías poniendo en una situación de riesgo legal muy seria si tienes relaciones con ella.
Este es mi consejo como médico.
Utilice el condón una vez pero es un poco incomodo.
Entonces que otro método menos riesgoso que las píldoras me recomiendas.
El condón es el mejor método a la edad que tu novia tiene, pues ella pro lo pronto no puede usar ningún otro anticonceptivo.
Muchos hombres se niegan a usarlo y dicen que es incómodo pueden usar el condón femenino es igual de efectivo y éste lo usa la mujer, aunque es más caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas