¿Preocuparme?

Buenas. Gracias de antemano. Soy una chica de casi 21 años y me gustaría quedarme más tranquila ya que suelo ser nerviosa. Mi caso es que empecé con la regla el día 14 de septiembre ( soy regular cada 25 o 26 días, y hasta el día 10 de octubre nu me toca uff ), y el día 18 de septiembre que ya solo estaba manchando estuve con mi chico.no teníamos preservativo pero en un descuido donde pudieron más las ganas, me penetro, pero a los 4 segundos como mucho, nos retiramos porque sabíamos que no debíamos hacerlo así. Sencillamente eso, no paso nada más, ni llegamos ha hacerlo en verdad, pero a pesar de que me dice que este tranquila que no pasara nada malo, todos los días pienso en eso y deseo que llegue mi próxima menstruación. Hoy he sentido un poco de molestia, el estomago revuelto y dolor de cabeza (aunque en mi nunca ha sido raro), ¿soy algo hipocondríaca y creo que me pasara a mi aunque no lo deseo.debo preocuparme de este modo? ¿Puedo notarme cosas en mi simplemente a consecuencia de estar algo nerviosa?
Muchas gracias en contestar. Necesito tar tranquila, ánimos para no estar tan nerviosa y saber que nu tendré tan mala suerte :S
Gracias de nuevo y besos¡

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Estuviste con tu chico mientras menstruabas o al poco de haberlo estado? No te preocupes, no pasa nada. Quedate tranquila. Los nervios te pueden jugar una mala pasada. Si quieres hacete un test para estar segura, pero más que nada para que te tranquilices... Lo más segura es que no haya pasado nada de nada.
Tranqui

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas