Mi amiga está enamorada de un hombre casado

Hola noe, me gustaría platicarte algo sobre una amiga mía, voy a lo siguiente:
Resulta que mi amiga estuvo enamorada de alguien que ya sabia que se iba a casar, pero aun así estuvo saliendo con él y se enamoro, hace un año de esto, y creo que sigue enamorada de él pero ella sabe que ya no puede tener su amor, lo que resulta muy doloroso para ella, me gustaría que me ayudaras a ayudarla, porque al parecer él aun le sigue hablando y de vez en cuando se topa con él y lo saluda o él la va a buscar, te agradecería me ayudaras a encontrar una solución. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el tiempo se olvida, te lo digo por experiencia, y sobretodo, si vuelve a aparecer una persona especial en la vida de tu amiga. Habla con ella y dile que hable claramente con este chico, que le cuente lo que le sucede con el, haber como reacciona. Hay gente que aun casada, siguen teniendo en mente a algún amor en su vida y quien sabe, tal vez el se haya equivocado casándose. Esto seria lo menos probable, pero es la manera de eque ella se de cuenta de que no hay nada que hacer. Perdona por la tardanza y nada espero que se la pase pronto. Tu por tu parte poco puedes hacer. Unicamente que se distraiga, que conozca nuevas amistades(a un chico que la llene)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas