¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas mirelle?

Hola, que tal, quisiera hacerles una consulta mi situación es esta:
Este mes comencé con las pastillas anticonceptivas mirelle, todo el mes me estuvo bajando un flujo marrón oscuro, cuando iba por la pastilla 22 jugando con mi novio introducimos el pene e hicimos algunos movimientos, seguramente el largo presemen adentro mio, cuando sacamos el pene, estaba todo lleno de sangre dado que ya me tiene que venir. El tema es que estos días sentía, por el cambio en la libido que estaba ovulando.
¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
Mira, si tomaste bien las pastillas como esta prescripto en las instrucciones o como te dijo el medico, no te preocupes, no hay ningún peligro.
De hecho, mientras hagas bien las cosas y no te olvides de ninguna, no pasa nada si tienen relaciones sin condom en cualquier momento.
Pero hay que estar muy atentos al cuidado de las pastillas.
Y si dejas de tomarlas, cuidarte si o si todo el tiempo por un tiempo hasta que se te acomode nuevamente el organismo, ¿si?
Siempre informate con tu medico antes de hacer o dejar de hacer nada, ¿ok?
Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas