Hola a todos. Mi consulta es la siguiente.ya hace tiempo que mantengo relaciones con mi novio y el se desvive por satisfacerme y darme placer pero yo no se que puedo hacer por el. Le debería preguntar a el pero me gustaría sosprenderle y no se como. Me aconsejáis alguna técnica, ¿alguna postura o algo para sorprenderle y que los dos disfrutemos? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de holmio
1
1
holmio, Estudiante universitario de Química Farmaceutica Biológica
Técnicas y posturas hay muchas, basta con que compres una copia ilustrada del kama-sutra y tendrás mucho masa de donde tomar. Pero de nada sirve una postura la cual no conozcas. En mi humilde opinión, en las relaciones sexuales no se necesita tener un repertorio enorme, sino lo poco que se sabe, saberlo bien y sobre todo, agarrarle maña. La maña (colmillo) solamente la experiencia te la da. Es muy común que el hombre sienta la necesidad de llevar él el ritmo o que tenga la idea que la responsabilidad del éxito de una relación sexual cae sobre él. Dile que se selaje un poco y que te deje a ti hacer un rato el trabajo. Sin quieres ser un poco más atrevida, véndale los ojos o ponle una de esas mascaras que tapan los ojos para dormir. Cuando estén en la cama, procura tener tu cabeza fría y estimúlalo de distintas formas. No solamente se puede recibir el placer en la zona genital, la espalda, los glúteos, el cuello, las orejas son zonas que puedes ir utilizando alternadamente (aunque sí, poniéndole atención a los genitales) y él, con sus movimientos y posturas te irá diciendo qué es lo que le gusta. Es posible que a tu novio le guste el sexo oral. Intentalo y verás que él disfruta más; aparte, el sexo oral te deja la mente un poco más despejada y puedes utilizar también las manos y otras partes de tu cuerpo y dependiendo la posición, él tendrá acceso con sus manos o con su boca a tu cuerpo. La otra ventaja es que tienes un mayor control sobre los estímulos que le proporcionas. ¡AGUAS! Nunca lo muerdas. Es muy doloroso. (O solo muy suavecito) Procura no llevarlo hasta el final de un solo jalón. Exítalo y luego baja el ritmo, luego lo vuelves a excitar y así hasta que desees llevarlo al orgasmo que será cuando te concentres en su zona genital y le hagas lo que más le gusta. Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.