Soy virgen. Tengo nervios e inquietud por mi primera relación sexual con una chica en breve
Bueno te cuento que tengo 17 años y pues tengo la posibilidad de tener sexo con una chica muy pronto ... Pero es mi primera vez y estoy un poco nervioso .. Ella ya ah tenido esa experiencia ... Solo no quiero decirle que no tengo nada de experiencia ... Dame buenos consejos por favor.. Gracias
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net. Es muy importante la 1era vez, y es poco probable que no se de cuenta que sos virgen por la inexperiencia. Pero no te preocupes por eso, es natural que tengas miedo, estas muy nuevecito en el tema. Lo que debes hacer en principio es relajarte y gozar. Abrir tu mente, cortar con los prejuicios y temores y disfrutar de lo maravilloso que da el sexo... descubrilo, exploralo, preguntale como y que le gusta, es muy bueno tener una comunicación fluida en todos los aspectos. Y tu también dile lo que a ti te gusta... Es gozar ambos... Date tu tiempo, viví el sexo con placer y alegría y de a poco te vas a ir relajando... Es con tiempo, practica y confianza en el otro y en vos mismo que se van a ir dando las cosas... Mientras tanto, disfrutalo, que no sea un tormento ni miedos ni nervios... que sea lo que es, un goce y un encuentro con la otra persona. Vivilo así y ya te saldrá. Tampoco pasa por el tamaño del pene, ni cuanto dures. Note presiones. Pasa por la calidad. Si vos sos un hombre seguro y generoso con tu compañera, el tamaño es lo de menos... De hecho, para ser un buen amante, la penetración tiene que ser lo ultimo de todo y lo menos importante... Porque primero y principal es el juego previo y satisfacer a tu compañera mucho más que con una penetración que puede durarte lo que quieras, pero difícilmente sea más placentero que una relación completa con todo previamente... Así que piensa en eso, en relajarte, en saber lo que le gusta al otro, en disfrutar, en experimentar y estando seguro y sin miedos, va ser genial. Eso si, ¿a cuidarse eh? Siempre Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.