¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi a las 2 horas me tome la primera pastilla de emergencia llamada postday, el problema es que la segunda se me atraso por cuatro horas es decir debí tomarla a las 4:00 am y la tome a las 8:00 am quiero saber si es necesario repetir la dosis y de serlo traería consecuencias.
Respuesta
Te pido disculpas pero sin conocerte yo no me atrevo a recetarte más píldoras porque las pastillas de emergencia tienen dosis muy altas de hormonas y podrías sufrir una descompesacion, vómitos, podría tener muchas consecuencias
lo que si es necesario es que tu visites un medico lo más pronto posible, ve a la guardia de un hospital porque obviamente no puedes esperar de sacar un turno y ellos te dirán que hacer, incluso puedes ir sola, si eres menor NO hace falta que te acompañe un adulto
medicar es una responsabilidad muy grande, y por cuestiones de ética, yo no puedo hacerlo online
espero que sepas entender esto, te deseo mucha suerte, pero no dejes de visitar al medico
besos