¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi a las 2 horas me tome la primera pastilla de emergencia llamada postday, el problema es que la segunda se me atraso por cuatro horas es decir debí tomarla a las 4:00 am y la tome a las 8:00 am quiero saber si es necesario repetir la dosis y de serlo traería consecuencias.
Respuesta
1
Te pido disculpas pero sin conocerte yo no me atrevo a recetarte más píldoras porque las pastillas de emergencia tienen dosis muy altas de hormonas y podrías sufrir una descompesacion, vómitos, podría tener muchas consecuencias
lo que si es necesario es que tu visites un medico lo más pronto posible, ve a la guardia de un hospital porque obviamente no puedes esperar de sacar un turno y ellos te dirán que hacer, incluso puedes ir sola, si eres menor NO hace falta que te acompañe un adulto
medicar es una responsabilidad muy grande, y por cuestiones de ética, yo no puedo hacerlo online
espero que sepas entender esto, te deseo mucha suerte, pero no dejes de visitar al medico
besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas