¿Efectos del anillo anticonceptivo?

Hola, estoy empezando a usar el anillo anticonceptivo, me lo puse el primer día de mi regla, pero no he dejado de sangrar ya tengo casi 3 semanas, el flujo es muy poco pero este sangrado se volvió un poco más oscuro, no huele mal pero me preocupa si es efecto del anillo o alguna infección por ser más oscuro..
También me gustaría saber si el anillo te quita el apetito sexual.
Saludos gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy normal que se presenten irregularidades en el periodo durante el primer tiempo de uso, pues tu cuerpo esta recibiendo hormonas, lo mismo sucede con las píldoras anticonceptivas
el sangrado se encuentra entre los efectos secunadarios más comunes
el color algo oscuro se debe a que la sangre ha estado algún tiempo dentro de tu cuerpo, digamos que es "sangre vieja", esto es normal también, siempre y cuando sea excepcional, como esta sola vez, y no algo recurrente
yo no creo que esto se trate de una infección, espera un tiempo y si la situación persiste consulta a un medico
y en cuanto a la falta de apetito sexual, no se relaciona con el uso de anillos vaginales anticonceptivos
quedate tranquila pero atenta a lo que sucede en el próximo tiempo, cualquier duda que tengas, no dudes en consultar
besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas