Disipame esta duda por favor

HOLA HOLMIO, tengo una duda que deseo que me la saques de la cabeza,,, el día de ayer estuve con mi enamorada pero bueno pues no tuvimos relaciones sexuales pero hubo excitación,, bueno yo nisiqueira me baje el pantalón pero ella solo estaba con truza,, lo que pasa es que nos excitamos y luego yo eyacule adentro de mi pantalón y luego pues salí de encima de ella y note que en mi pantalón estaba mojado un poco unas 2 o 3 gotas,, lo que quiero saber es que si ella puede quedar embarazada,, no hubo ningún otro contacto nisikiera toke sus partes con mis dedos tan solo imitaba el acto sexual pero con ropa yo con pantalón y ella con truza,,,,, bueno esa es mi duda,, ten en cuenta de que ella le termino su menstruación el 11 de este mes y que pues yo al tocar esas manchas de mi pantalón note que tan solo era humedad, y pues vi que el semen estaba en el calzoncillo y ademas cuando eyacule en mi pantalón de inmediato (30 segundos) me aparte de ella,,, gracias byeeee ( no hubo penetración)

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay absolutamente ninguna posibilidad de que tu novia se embarace. Para que haya embarazo debe haber espermatozoides dentro de la vagina y si bien, un poco de tu semen pudo haber pasado por la ropa, no pasaron los espermatozoides.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas