Me excita que las mujeres me introduzcan cosas en el ano

Hola, tengo 30 años, me gustan las mujeres un montón y tengo pareja estable, siempre he sido un poco curioso en esto del sexo y experientar todo lo que he podido, últimamente hay algo que me preocupa un poco y es que cuando hacemos el coito mi pareja y yo, no siempre, pero a veces, siento la necesidad de que me inserten algo por el ano, sobre todo cuando estoy muy excitado. También tengo fantasías con 2 mujeres, ¿siempre una de ellas? ¿Trabajando? Mi parte anal. ¿Esto es normal? ¿Le sucede a más gente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Preguntas acerca de si esto es normal o no
y lo único que se puede decir, es que en cuanto a las fantasías, nada es anormal, lo que debes preguntarte, es como te sientes tu con tus fantasías, ¿te sientes incomodo? ¿Raro?
Pues las fantasías no son más que eso, a tu edad es lógico que se te ocurran cosas nuevas porque seguramente tienes vasta experiencia, y nadie quiere caer en la rutina
no se si lo habrás conversado con tu pareja, quizás ella sea conservadora y se asuste un poco de tus deseos, pero intenta conversarlo con ella
y si no, podrías incluir la estimulación anal con un pequeño vibrador como parte de la masturbación
el sexo nos ofrece múltiples posibilidades y es muy positivo probarlas todas para saber que nos gusta y que nos hace feliz
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas