¿Posible embarazo? Urgente
Hola.Mi tema es el siguiente: desde hace muchos años tomo melodene 15. El mes pasado empecé a tomarlas después de dos meses de descanso sin tomar nada. Sobre el día 19 tuve relaciones sexuales sin ninguna otra protección más que las pastillas.La regla me bajó cuando aun me quedaban 3 pastillas de las blancas(una regla poco abundante)acabé mi blister y justo cuando la regla termino empecé con el nuevo blister.En teoría la regla tiene que bajarme sobre estos días(hoy es día 1 y me quedan aun 2 pastillas de las blancas);tengo dolores como si fuera a bajarme pero no baja. Desde esa relación que comento ya no he vuelto a tener ninguna más.
Estoy dudosa y nerviosa por si la pastilla no hubiera sido efectiva, Porque me han comentado que hay mujeres que quedan embarazadas y sangran en los días en que en teoría les tocaría la regla, ¿es cierto?
¿Tengo posibilidades de embarazo? Yo creo que no porque ya llevaba 19 pastillas y tuve mi regla.Por favor ayúdenme. Gracias.
Estoy dudosa y nerviosa por si la pastilla no hubiera sido efectiva, Porque me han comentado que hay mujeres que quedan embarazadas y sangran en los días en que en teoría les tocaría la regla, ¿es cierto?
¿Tengo posibilidades de embarazo? Yo creo que no porque ya llevaba 19 pastillas y tuve mi regla.Por favor ayúdenme. Gracias.
Respuesta de brenx4
1