¿Puede haber riesgo de embarazo si mi novio eyaculó dentro de mi sin usar condón?

Hola, me da pena, pero mi pregunta es la siguiente... Mi periodo menstrual me vino el mes de febrero día 18,06. Por lo normal es regular cada 28 días y me dura de 3 a 4 días. Ayer día 26 de febrero tuve relaciones con mi novio sin condón y se vino en mi, ¿hay posibilidades de que quede embarazada? Estoy muy confundida.. Respóndame lo antes posible pleaseeeeee!
Respuesta
1
Si tienes posibilidad de embarazarte, aunque todavía no llegas a tus días más fértiles por lo que las probabilidades no son tan altas. Si tu calendario es bastante regular es muy probable que no te hayas embarazado.
Debes estar tranquila y esperar a que tu regla llegue como es habitual. A futuro siempre cuidate, por un momento tan corto puedes arruinar todos tus proyectos y planes trayendo un hijo al mundo.
Muchas gracias por tu respuesta rápida y clara.mi duda era más por lo de los días más fértiles, osea más de riesgo, que no estoy segura de cuales son, era más por eso que puse fechas y todo para que me aclararan. Y gracias, por cierto ningún plan se arruinaría por un momento ya que es un bebe lo que busco en mis planes, mi duda era si quedaría .por lo de los días fértiles que no se si habían muchas posibilidades. Pero gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas