El 28 de marzo tuve relaciones sexuales con condón con mi novio. Luego compramos la post day.
Hola tengo 17 años apenas el pasado 28 de marzo tuve relaciones con mi novio usamos condón pero la verdad yo no le tengo suficiente confianza a esas cosas así que los dos decidimo comprar una pastilla de emergencia (postinor2 unidosis) me la tome y todo normal no tuve ningún efecto secundario ahora el 28 de febrero use un anticonpetivo (nuvaring) pero desafortunadamente me, ¿KO tuve que quitar por que me pelie con mi novio y pensé que jamas iva a regresar con el en fin al momento de quitármelo empezó un sangrado por irrupción según esto fue como mi regla tenia los mismos síntomas cólicos etc eso fue en las fechas del 10 al 14 de marzo ahora mi pregunta es que tan efectiva es esa píldora? ¿Me pudo haber pasado algo si use el nuvaring? ¿Me lo quite y después use la pastilla de emergencia? Espero su respuesta por que es la primera vez que uso pastillas de emergencia y la verdad es que era la segunda vez que había practicado el acto sexual
1 Respuesta
Respuesta de brenx4
1