¿Posible embarazo?

Hola Nacho, tengo una duda. Mi novio y yo tuvimos sexo oral (nada de penetración), y él llegó a la eyaculación. El problema es que por un descuido toque semen con mi mano y después creo que con esa misma mano toque mi vagina. ¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿Aún y cuando él no eyaculó dentro de mi y el semen ya había tenido contacto con el ambiente?. También te comento que esto sucedió en el día 9 de mi periodo. Agradezco de antemano tu respuesta.
Respuesta
1
No tienes por que tener preocupación ya que solo que se eyacule en el interior de tu vagina las cosas podrían ponerse difíciles.
La verdad es que si tu tocaste la parte externa de la vagina (donde están los labios inferiores que cubren la vulva) Según muchas de las estadísticas esto es suficiente para lograr un embarazo pero en la practica esto es todo lo contrario. Esta fielmente comprobado que es necesaria una penetración profunda del semen dentro de la vagina lo que significa que se necesita de la penetración del pene y su expulsión fuerte.
Ahora, muy pocas ocasiones esto se llega a dar y solo sucede cuando la cantidad de semen es muy fuerte en tu mano además de que metieras tus dedos en tu vagina... pero aun así no es una penetración muy profunda ya que tu mano no tiene las mismas dimensiones del pene de tu pareja (si no presentamelo para matar la curiosidad)
Bueno, si contamos que esto te sucedió el día 9 me imagino que ya estabas dentro del margen de máxima posibilidad de fecundación pero no creo que tengas que llegar a preoocuparte.
Si tienes dudas, puedes comprar una de estas pruebas que se venden en las farmacias o en las tiendas de autoservicio. Están son muy efectivas sobre todo porque ayudan a olvidar problemas como estos. En verdad ayudan.
Ahora, el echo de que el semen estuviera fuera, en el medio ambiente, no es garantía de muerte de los espermas, ya que estos seres aguantan hasta 24 horas en el líquido y unos cuantos minutos si este líquido se seca. Por eso, te recomiendo que tengas cuidado.
Bueno, espero seguir conversando contigo posteriormente y no te preocupes, aunque insisto que quizás puedas toomar un test de estos para que te quites la angustia.
Cuídate y disfruta
Nacho Parra

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas