¿Por qué ya no tiene las mismas ganas de antes?

Hola:
Mi pregunta es la sig:
La ultima ves que tuve relaciones con mi novio este me dijo que con anterioridad casi todos los días tenia ganas de tener sexo, pero que ya no, que este deseo ya no era tan frecuente. ¿A qué se debe esto?, ¿Sera qué yo ya no lo satisfago?, ¿QUÉ puedo hacer?
Respuesta
1
El motivo puede ser diverso.
Las cusas son múltiples o quizá sólo una.
Hay ocasiones en que los varones, una vez que ya han satisfecho su deseo sexual con una mujer, sienten que YA disfrutaron lo que querían y desean algo nuevo. Ya tuvieron a la mujer que deseaban y listo. El interés se pierde porque ya se tuvo lo que se deseaba y deja de resultar atractivo o un reto.
En otras ocasiones, se sabe que después de determinado tiempo la libido deja de ser alta por razones hormonales naturales.
En otros casos es por insatisfacción, es decir, la relación sólo tiene una sola postura y eso aburre, ay sea siempre él arriba de ti o a la inversa. Puede ser también falta de creatividad de tu parte o falta de cooperación tuya (puede ser que esperes a que él haga todo, desde desvestirte hasta satisfacerte).
Pude deberse también a preferencias, pues quizá le agrade el sexo anal y el sexo oral. Puede ser que tenga alguna parafilia y quiera hacer algo 'raro'. Puede ser que tenga alguna fabtasía sexual no satisfecha.
Pueden ser múltiples cosas o una sola. AL única manera que puede solucionarse es hablando con él y ofreciéndote a escucharlo y ayudarle a cumplir sus deseos, si es que te interesa conservarlo.
Eso sí, nada que tú no quieras o no te parezca agradable. Su derecho a satisfacerse termina hasta donde empieza el tuyo y tu comodidad.
Dialoguen y buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas