Aumentar el apetito sexual

Hola, mi problema es que después de mi embarazo no tengo mucho apetito sexual y de eso ya hace ya 1 año y medio. Me gustaría saber si hay remedios para aumentar ese apetito.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que después del embarazo el apetito sexual se vea alterado. Piensa que es tu cuerpo sufre un cabmio de hormonas brutal. Lo que pasa es que no es normal que dure tanto.
El deseo sexual puedes aumentarlo de muchas maneras:
-Realizar las relaciones sexuales en sitos nuevos, como en la mesa, sofá, silla, etc.
-Hacer el acto en lugares nuevos y de peligro; en la playa, un parque desierto, etc.
-Comprar juguetes sexuales; por ejemplo juegos de mesa éroticos o complementos del sex-shop.
-Sorprender a tu pareja con una cena rómantica siendo tu el postre.
-Realizar juegos para dos; como atarlo a la cama, vendarle los ojos, no se todo lo que se te ocurra.
Todo esto y más cosas, hacen crecer el apetito de ambos. Pero si ves que te resulta difícil hacerlo, que no tienes ganas o te lo ves cuesta arriba, habla con tu ginecólogo. Dile lo que te pasa, porque como te he comentado, quizá el problema sea hormonal.
Podéis visitar a un sexólogo si lo creéis oportuno para que las cosas vuelven a ser como antes. No os tiene que dar ninguna vergüenza, a muchas parejas les pasa, y luego vuelven a estar como siempre.
Pero lo más importante es que tengas comunicación con tu pareja. Que le digas lo que te pasa, lo que te preocupa y lo que sientes. Y que juntos, encontréis la solución al problema.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas