¿Frígida?

Hola! Veréis, mi primer novio fue una experiencia maravillosa que me marco profundamente y el problema es que, tras cortar con el, nunca he vuelto a sentir nada por ningún otro chico... Y me refiero al terreno sexual, es decir, no he vuelto a excitarme con ningún otro. He llegado al punto que me da "asco" que otro me toke. ¿QUÉ me pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Tal como lo cuenta, considero que en la misma exposición está la respuesta.
Reproduzco tal como lo narra: -«mi primer novio fue una experiencia maravillosa que me marco profundamente y el problema es que, tras cortar con el, nunca he vuelto a sentir nada por ningún otro chico... y me refiero al terreno sexual,»-, quizás, deberíamos saber por qué rompió con él, qué motivos le llevaron a ello y, si realmente fue Vd., quien tomó la decisión, si fue una decisión meditada y justificada, o fue una decisión que hubo de aceptar a su pesar, o bien si una vez que la adoptó en un calentamiento, luego no pudo, o no supo, recuperarlo.
Pienso que la cuestión anda por ahí y de ahí viene las dificultades, a él no lo ha olvidado, cualquiera que se le aproxima, lo compara con él, no se entrega y quizás tampoco ha tenido suerte con los chicos que le han tocado, de tal modo que los que han llegado hasta Vd. son torpes o por lo menos, menos hábiles que era su pareja perdida.
Precisa, primero convencerse de que el novio perdido es irrecuperable y que lo ha olvidado para siempre, mientras le seguirá ocurriendo lo que le pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas