Sexo

Soy chico, me gusta el facesitting (mirar en google si no sabes lo que es), consiste en que la chica se siente encima de tu cara y te deje sin respiración. Dos preguntas:
- ¿Es normal que me guste esto?
- ¿Es malo para la salud que una chica se te siente encima y te deje sin respiración?

4 Respuestas

Respuesta
No había oído hablar de esta técnica (tampoco he buscado en google porque la pregunta que me haces creo que no se orienta a cómo se práctica esta técnica sino los resultados psíquicos y físicos de su práctica). Creo que si a tu pareja y a ti os gusta, no es malo. La base de las relaciones siempre es el respeto por lo que si no supone una vejación para ninguno de los dos, no ha de ser malo.
El hecho de quedarse sin respiración, evidentemente no es lo mejor. ¿Qué puedo decirte? Cuanto menos oxígeno peor
Respuesta
Hombre toda asfixia es mala para todo ser vivo que se precie pero tus gustos sexuales van por el camino del sadomasoquismo.
La verdad es que para encontrar una chica normal que le guste esa práctica la vas a tener difícil pero se paga por ello. Así que ya sabes... aunque a lo mejor tienes suerte" y encuentras alguna.
Pero a tu pregunta, la verdad es que combinar sexo con dolor o angustia da morbo a gente, aunque hay que tener ojo con la salud.
¿Por qué dices que lo voy a tener difícil para encontrar una chica normal que le guste esa practica?, ademas tu seras apropiada para contestar porque supongo que eres chica con ese nombre
Me refiero a que este tipo de prácticas sexuales no lo practica cualquier mujer, por supuesto yo no, pero entiendo que hay gente así, y lo respeto, por eso te digo que puede ser difícil o raro, y por ello para buscarlo hay que acudir a lugares apropiados para practicarlo pagando...
¿Y por que no lo practicarías? Vale que me digas que el sexo anal no lo hagas porque puede ser doloroso, pero aquí la mujer no sufre daño alguno.Lo pregunto por curiosidad.
Ella no sufriría físicamente pero a muchas mujeres no les gustaría sentir que asfixia a un hombre SEXUALMENTE.
A esa pregunta ya te he contestado... ¿tienes otra más?
Respuesta
Mis respuestas:
1.- Conozco sobre esa preferencia sexual. Se trata simplemente de una preferencia sexual. En algunos varones acontece debido a una situación de deseo muy grande por 'llenarse' de su pareja o de una mujer por sí, es decir, es tal el deseo por poseer a una mujer que un lugar del cuerpo que puede sentirse satisfecho por la posesión sexual de una mujer es precisamente el rostro. Tener en el rostro la zona genital da la sensación de una posesión completa o por lo menos de la zona 'más importante' de la mujer desde el punto de vista masculino. No le veo problema mientras ambos estén de acuerdo y ello no implique una molestia o daño para ella.
2.- No, no es malo, mientras se midan en lo que hacen. Lo único que sí te puedo recomendar es que trates de controlar ese deseo un poco más para efectos de que un día en el futuro no se incremente el deseo por perder la respiración por más y más tiempo, pues el cerebro requiere oxigenación continua. Por otro lado, quizá el único desequilibrio que podría desencadenar es un fetichismo. Las chicas son muy lindas y qué mejor que tener la oportunidad de disfrutar de la presencia femenina, pero hay que recordar que son seres humanos más sensibles que nosotros en muchos casos y que no es muy sano verlas como objetos de saciedad sexual.
No hay algo malo en tu preferencia, pero recuerda siempre que ambos deben estar de acuerdo y que el cuerpo de una mujer es algo muy agradable, pero no es un objeto.
Respuesta
Io creo que no, tener tremendo trasero encima debe ser brabaso, ¿pero de que te deje sin respiración? Eso si que es gusto de cada uno.