¿Que momento del ciclo menstrual es mejor realizar un test de embarazo consumiendo pastilla postday?

Hola: cuanto es lo mejor esperar para hacer una prueba de embarazo si mi regla debió de empezar el 4 de agosto y ya es 10 de agosto, y el hecho de que haya tomado postday afecta en algo mi ciclo menstrual, una prueba de embarazo casera ya me daría un resultado más certero con este tiempo de retraso
Respuesta
1
Las pruebas de embarazo, para que sean efectivas, requieren una aplicación a los 10 días de atraso.
Puede ser que exista alteración por ingerir PAE, sin embargo, lo que más influye es el nerviosismo y lamala alimentación. Obviamente, la sugerencia es que tranquilices lo más que puedas y te alimentes bien y balanceadamente (nada de 'dietas' por ahora).
Mi acostumbrada sugerencia si decidieras tener una relación con penetración: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete.
Me hice una prueba en sangre de embarazo el vienes anterior ya tenia una semana de retraso, por lo que he leído, esa examen si es certero en ese tiempo, ¿es cierto?, el examen salio negativo, pero es la fecha en que mi regla no baja, que puedo hacer, hay algo que me pueda tomar para que baje mi periodo lo más pronto posible
Mi sugerencia es que te apliques una nueva prueba el día de mañana y, salga como salga, acudir con el médico para que verifique lo que sucede.
Una semana no suele ser siempre efectiva. El médico te recetrá lo necesario.
Mi acostumbrada sugerencia: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas