Ardor durante el sexo

Hola a todos! Espero que me puedan responder. Hace no mucho tiempo que me inicie en la vida sexual activa (al igual que mi pareja). Por lo tanto, todavía existen muchas dudas que se han ido resolviendo poco a poco. ¿Mi duda hoy es porque al momento de tener relaciones siento ardor?... No tengo ninguna infección, tenemos muy buena lubricación, quizá nuestros movimientos no son "expertos", sin embargo, hasta el momento lo hemos hecho cuidando que tanto uno como el otro no nos lastimemos, sino que sintamos placer. Sin embargo, casi siempre, a unos 10 minutos o más de haber empezado con la penetración, y los movimientos, el área de los labios vaginales comienza a arder :S Si bien, "acabamos de comenzar" nuestra vida sexual activa, tampoco quiere decir que me inicie "ayer", así que supongo que, en caso de que fuera por primeriza, los ardores, para estas alturas ya debían de haber cedido, ¿no?... ¿A qué se deberá entonces el ardor?, ¿Hay forma de eliminarlo? (Porque si me dicen que el ardor va a continuar por siempre, me cae que me vuelvo monja :P Jaja)... Espero que me puedan ayudar! Muchas gracias por leer mi mensaje! Y espero sus respuestas!
P.D. Por cierto, olvide decir que mi pareja y yo no usamos preservativos, o sea que tampoco es una "alergia" al látex ni nada de eso :S

1 Respuesta

Respuesta
1
El ardor que sientes seguramente si que es porque no hace mucho que has comenzado a tener relaciones sexuales, también se puede deber a que no lo agais con mucha frecuencia o con demasiada, lo que habéis de hacer es hacerlo un máximo de 2 veces al día y un mínimo de 1 cada dos para que el cuerpo se acosumbre y no dañarlo.
Te agradezco mucho por tomarte el tiempo de responder a mi pregunta! Y si, efectivamente creo que tienes razón, pues el ardor que siento ha ido desapareciendo (ya casi por completo), con el paso del tiempo! Ya casi no me arde ni me molesta, ni nada,.. y cuando llega a pasar, no se siente tan "ardiente" (valga la redundancia), como las primeras veces! Mil gracias por tu respuesta! Me ha servido de mucho para estar más tranquila y para seguir "aprendiendo" acerca de este asunto de las relaciones sexuales! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas