Super duda..

¿Hola cómo estas? Pues espero que super bien ..
oie pues aki molestandote pero esque fijate .. El 29 de oct. Me bajo entonces tuve relaciones con mi novio el 7 y 8 pero claro que simepre condon entonces despues de tener relaciones me empezaron a dar como colicos pero me dijeron que era pork no habia salido toda la sangre entonces que era por eso entonces el 17 otra vez tuve relaciones pero ps primero empezo asi por rozones i pues salio su himen pero quedaron en mi bello pubico y me los kite pero .. Fui al ginecologo hae 3 meses y me dio unas pastillas porque me dio un dolor super feo en los senos y me dio unas pastillas i me las tenia k tomar el 25 para k el 29 me bajara pero el mes de nov. Me las tome el 28 ocea un dia antes y ps hoy es 8 y no me baja:S pero ya tengo como 1 semana con los colicos pero en realidad soi irregular.. Crees que este embarazada?porque no siento ningun sintoma pero esque el problema es que no me baja.. Plis ayudame
Gracias y un saludo!
Respuesta
Debes tener irregularidad causada por la ingesta de las pastillas. Cuida tu alimentación (no hagas 'dietas' por ahora) y trata de relajarte. Aguarda por un par de días más a partir de que recibas esta respuesta antes de hacerte una prueba de embarazo.
No creo que estés embarazada, sin embargo, no es imposible. No dejes de EXIGIR el preservativo en TODO momento. De nada sirve que se lo ponga por ratos pues es como si no se lo pusiera, prácticamente.