¿Trasmisión de enfermedad?

Hola soy un chico de 18 años.el otro día hice mi primera relación sexual con una prostituta(el club era de alto estandin)a la cual le chupe el coño.el tiempo que estuve chupándoselo no llegó al minuto. Quisiera saber si me puede aver transmitido alguna enfermedad o algo.lo hicimos con condón pero lo de chuparle yo a ella el coño no.por favor contestar que estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo de el sexo oral en la transmisión de enfermedades sexuales no es muy alto, hay que tener encuenta varias cosas, primero si por ejemplo te tragabas el liquido que ella lubricaba al excitarse con el sexo oral producido por ti hacia ella, si te han estado sangrando las encías etc, el riesgo es mínimo pero lo hay, entiendo tu miedo, pero no te obsesiones.
Dentro de tres meses puedes acudir aun centro donde te pueden realizar la prueba elisa y te dirán algo, lo más seguro es que no haya pasado nada, pero la próxima vez busca unos preservativos que hay femeninos que ocupan la vulva de la mujer de manera de poder hacerle sexo oral con el menor riesgo tanto de ti hacia ella, como de ella hacia ti en la transmisión de fluidos vaginales hacia ti, y salivales hacia ella, si alguna vez vas a tener sexo oral se ha con quien se ha de ella hacia ti, el riesgo es el mismo asique busca unos preservativos que se ponen en la punta del glande que es de donde se puede contagiar el sida en concreto, de esta manera el riesgo sera mucho menor. Porque imagino que lo que te da miedo es el sida, ya que el resto de enfermedades venéreas la transmisión es de sexo a sexo, y no tanto de sexo a boca, una sífilis, gonorrea, cándidas, hongos etc es más difícil contagiarlo a la boca por los ácidos de la saliva pero puede pasar, ahora ella debería estar crónica en alguna de estas enfermedades para poder contagiartela en la boca o lengua. El tiempo que hagas el sexo oral da lo mismo basta un roce para poder contraer algo, asique por eso muchas personas son reacias a hacer el sexo oral si no tienen confianza con la otra persona por muchas ganas que tengan de que se lo hagan, y siempre hay que hacerlo con preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas