¿Debo preocuparme?

Mm... Pasa lo sifguiente... Tuve relaciones con preservativo el día que estaba ovulando.. Todo paso como siempre... No hubo nada fuera de lo normal... Pero ya tengo 8 días de retraso... Hace dos meses tuve 5 días de retraso. Pero ya va una semana! ¿Debo preocuparme?
Respuesta
Deberías ir a hacerte un análisis de hormonas haber si por alguna razón se te alteraron quizá te haya aumentado un poquito la prolactina y por esa razón no tengas las reglas regulares, asique si todo ocurrió correctamente no te preocupes, y acude al gine en un simple análisis saldrás de dudas de porque tus desarreglos.