Necesito ayuda urgente

Hola, tengo 20 años, cada mes uso la inyección Cyclofem, y todo iba bien, me bajaba normal, pero se supone debió bajarme el 16 de éste mes y no ha pasado. Aparte de la inyección usamos condón siempre. Me toca la inyección pronto, ¿me la pongo? Se que después de 8 meses se puede presentar ausencia de menstruación, pero estoy preocupadísima. Ayúdame por favor, espero tu respuesta pronto... Nadie me contesta. Gracias.
Respuesta
Siento la tardanza en contestar pero he estado fuera de juego durante bastante tiempo.
Supongo que tu duda ya no tiene sentido ser respondida,
Supongo que consultaste con tu ginecólogo el asunto aunque entiendo que no se trataba de un embarazo, ¿verdad?
No, solo fue un super retraso. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar de todas maneras. Muchas gracias y todo está bien, debo ser más tranquila, pero siempre es bueno preguntar. Gracias! Saludos.