Hola, tengo un mes de tener relaciones con mi novio sin preseravativo el se riega afuera, ¿deje de tomar pastillas de planificar hace 2 meses ( por recomendación medica) Cuantas probabilidades de embarazo hay regadonce el afuera? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
Aproximadamente el 50% Esto es porque salirse antes no garantiza nada. Muchas veces sale líquido preseminal que contiene esperma y no se siente cuando sale. Otras veces puede haber minúsculas evacuaciones de semen pero al ser tan lugeras a veces no se sienten o se les toma poca importancia por parte del varón porque cree que cuando saldrá la cantidad mayor de semen es cuando será el peligro de embarazo, pero no es así. Mi sugerencia: Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien. No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias. ¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.