Ayuda sobre la educación sexual de mi hermano pequeño que se masturba al bañarse y eyacula mucho

Mirá, más que un problema es un inquietud si bien empecé a tocarme y franelearme creo que de los 11 o 12 años y se me paraba me vi mi primer eyaculación a los 12 cuando me levante y nnote que tenía la trompita del prepucio pegada en el calzonzillo, tiré para despegar y me apareció un chicle como de 10 centímetros y se cortó haciendo cosquillas y quedó en el medio de una mancha seca del eslip, no tenía ni idea ni pregunté nunca nada pero después empecé a masturbarme por curiosidad. Pero mi sorpresa fue cuando hace unos días mi hermanito que todavía no tiene 11 me llamó se estaba bañanado estaba bastante apenado y me dijo mira, me salio moco del pito. Tenía toda los dedos embadurnados de una mano, un desastre me causo mucha risa al principio y después asombro por la cantidad. Le pregunte si se pajeaba y me negó todo no tenía ni idea de que le hablaba pero no le creo, todavía estaba muy excitado me dijo que siempre se le paraba mal cuando se bañaba. No creo que haya sido espontaneo tal vez ya le hacya pasado antes como a mi y no se dio cuenta. Digo por semejante cantidad sioendo un niño que ni cambio la voz no tiene ni vello y vive riéndose de tonterías. }}}}}}se estará exitando con internet o con revistas o algo? De pronto ni me lo imagino teniendo sexo pronto :)
Te agradezco si podes opinarme algo. Otro día te preguntaré algo de mi que me preocupa. Perdoname el repertorio y me animo a hablar esto con una mujer solo por internet :):):)

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora mismo tu hermano tiene un descontrol hormonal y es normal lo que le pasa ten encuenta que no todos tenemos la misma cantidad de semen y no todos tiramos lo mismo, tu hermano ahora mismo lo que más expulsa es liquido prostático, no debe preocuparte más, quizá solo se toco un poco y eyaculo de forma espontanea, no le des más importancia es normal que investige su sexualidad, es manera de conocer su cuerpo.
Muchas gracias, el siempre me pregunta cosas a mi. Y yo mucho no se, recién estamos planeando con unos amigos y un primo más grande tener sexo con una prostituta, pero no me animo a incluirlo ya que no se como va a reaccionar. Es solo un niño físicamente cinco años más chico y nno quiero presionarlo a debutar, ¿y después que?...
¿Le hablo del tema o no le digo nada?
Gracias
Me parece que tanto vosotros como tu hermano no deberías tener sexo con una prostituta pues a menos que se ha muy cara, no suelen tener encuenta que es vuestra primera vez, o que sois muy jóvenes, y la primera vez marca mucho para vuestras próximas relaciones.
Yo creo que para irte con una profesional tienes mucho tiempo, mejor espera a que alguna chica desee estar contigo y veras como seguro con una profesional del sexo nunca hubiera sido como con esa chica.
Nosotras las chicas no vamos con prostitutos para tener nuestro primer contacto sexual no veo la necesidad de que vayáis vosotros, pero más que nada porque como te digo todo eso marca, y muchas cosas que podrías hacer con tu chica no las harás con esta mujer y más con el riesgo que con lleva con enfermedades de transmisión sexual ademas de que buscan rapidez y entre vuestra juventud e inexperiencia tardaremos dos segundos en terminar de tener sexo y sera frustrante.
Y no digamos tuhermano dejalo tranquilo si desea ver revistas es normal le puede la curiosidad si se excita con ellas o quiere empezar a conocerse mediante la masturbación también es normal, si el no conoce sus gustos su cuerpo como podrá el día de mañansa saber como quiere que le hagan las cosas, el sexo es un proceso de conocimiento primero de uno mismo y posteriormente con otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas